Jueves 25 de abril de 2024
27 FEB 2020 - 11:51 | Sociedad
Inseguridad vial

Ruta 2: un herido de consideración a raíz de un choque y posterior vuelco en General Pirán

La mujer de 30 años, que viajaba en el auto que impactó contra un carrilín que era traccionado por una camioneta, debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

El Ford Ka quedó con las 4 ruedas hacia arriba y el carrilín también volcó parcialmente, ya que el guard-rail lo contuvo.

El accidente se registró este jueves a la mañana en el kilómetro 315 de la ruta 2, cerca de General Pirán, y el resto de los ocupantes se encuentran en buen estado de salud, aunque también recibieron atención médica.

De acuerdo a la información que trascendió, cerca de las 7:25 de hoy un Ford Ka en el que viajaba la mujer junto a su marido y sus hijos impactó en el sector trasero del carrilín que era traccionado por una camioneta Toyota Hilux. La colisión hizo que ambos volcaran, por lo que y fue necesaria la presencia de dos dotaciones de bomberos de Pirán para extraer a las víctimas del vehículo de menor tamaño.

Producto del accidente también trabajaron en el lugar personal de ambulancias del SAME, de la Unidad Sanitaria de la mencionada localidad y empleados Aubasa, sumados policías del Destacamento Vial con jurisdicción en la región donde sucedió el hecho.

Además de la mujer, que fue trasladada al HIGA como consecuencia de las lesiones de mayor consideración entre las víctimas, los demás ocupantes del Ford Ka sufrieron heridas y los condujeron a un hospital de Coronel Vidal, donde les realizaron las curaciones correspondientes y se determinó que están fuera de peligro.

Luego de realizados los peritajes de rigor, se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Culposos, que investigará en una causa judicial los pormenores del caso.