Sábado 20 de abril de 2024
02 MAR 2020 - 15:15 | Sociedad

Horror en Roque Pérez: mató a su prima de 8 años y quemó el cuerpo

La menor fue hallada tras una pesquisa policial. El aprehendido tiene 22 años. El joven se había ido este domingo con la niña para dar un paseo con la anuencia de la madre.

La menor fue identificada como Guadalupe Ezeiza. Su primo es Sergio Oliveira, quien fue trasladado a Lobos (fotomontaje: AN Digital).

Una nena de 8 años, quien permanecía desaparecida desde este domingo, fue hallada asesinada, incinerada y enterrada en la casa de un primo de la menor, un joven de 22 años que fue detenido, informó el portal de Radio Mitre.

El horroroso caso ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Roque Pérez y fue descubierto este lunes a la madrugada tras una investigación de la Policía Comunal de Lobos y de la Dirección de Casos Especiales.

El macabro hallazgo fue en una propiedad ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Tagliero y Constitución.

De acuerdo a un vocero policial, la madre de la menor denunció la desaparición de la nena este domingo, cuando no regresó a la hora acordada tras ir a un paseo con el primo segundo, de 22 años.

El sospechoso detenido fue identificado como Sergio Oliveira, quien de acuerdo a los medios locales de Roque Pérez, en medio de una crisis de nervios habría dicho: “Me mandé una cagada, me mandé una cagada. No la pude salvar”.

El cuerpo de la nena presentó signos de violencia y de haber sido quemada.

En el caso interviene la fiscal Patricia Hortel, la que dispuso que la operación de autopsia se efectúe en la morgue de La Plata.