Jueves 28 de marzo de 2024
03 MAR 2020 - 12:41 | Sociedad
Inseguridad vial

Villa Gesell: un adolescente murió y otro está grave tras un choque entre una moto y un auto

El fallecido es un chico de 18 años que viajaba en una Honda Tornado que impactó contra un Renault Symbol en la Avenida 14 y Paseo 114.

El conductor del vehículo debió ser trasladado al hospital municipal para recibir la atención médica debido a un shock emocional. (Foto: El Mensajero)

Según informó el portal El Fundador, en la moto circulaban dos jóvenes: uno de ellos –que no llevaba casco– salió despedido hacia el interior de una vivienda y golpeó su cabeza contra un paredón de dos metros de altura, lo que le produjo una muerte instantánea a raíz del fuerte traumatismo de cráneo y pérdida de la masa encefálica.

El otro individuo también salió expulsado de la motocicleta y sufrió un paro cardíaco pero finalmente reaccionó favorablemente a la reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque se encuentra hospitalizado en estado delicado.

La policía tuvo que intervenir debido a que los vecinos del lugar se pusieron hostiles, primero con el conductor del vehículo y luego con la misma fuerza de seguridad. Incluso, se tuvo que pedir refuerzos del grupo GAD para que la situación no pasara a mayores.