Jueves 25 de abril de 2024
03 MAR 2020 - 18:12 | Sociedad
Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia de género, llamá gratis al 144

Pinamar: una mujer policía denunció a tres compañeros por violación

El hecho habría ocurrido el fin de semana pasado. Los agentes fueron demorados y luego liberados. Se allanó una casa y el fiscal pidió el secuestro de los celulares de los oficiales.

Tres efectivos policiales habrían sometido y violado a su compañera, quien realizó la denuncia (foto: El Fundador).

Una mujer policía denuncio por violación a tres compañeros del Operativo Sol, con quienes trabajó en Pinamar durante la temporada de verano. El hecho habría ocurrido el pasado fin de semana, cuando los tres efectivos policiales habrían sometido y violado a su compañera, quien realizó la denuncia. Por la misma fueron demorados los tres acusados, aunque luego quedaron en libertad.

La investigación del caso está en manos del fiscal Calderón, que pidió el secuestro de los teléfonos celulares de los policías. También se realizaron allanamientos en el departamento donde vivía la mujer durante el verano. Fuentes de la investigación no descartan que en los celulares pueda existir alguna prueba que complique aún más a los policías, en tanto que la vivienda donde habrían ocurrido los hechos permanece bajo custodia.

Según publicó el portal El Fundador, la mujer, que mantenía una relación sentimental con uno de los denunciados, estaba intimando con su pareja, cuando éste habría procedido a involucrar a las otras dos personas sin el consentimiento de ella.