Miércoles 24 de abril de 2024
03 MAR 2020 - 19:04 | Sociedad

Mar del Plata: el ex intendente Arroyo volcó con su auto en un triple choque

El siniestro se registró en la tarde de este martes en la intersección de las calles San Lorenzo y Don Bosco. Su hijo, Guillermo, acudió al lugar para asistirlo.

A pesar de la espectacularidad de esta imagen, el ex jefe comunal marplatense resultó ileso (foto: 0223).

El exintendente Carlos Arroyo protagonizó un accidente de tránsito en la tarde de este martes que finalizó con el vuelco de su vehículo cuando circulaba por las calles del barrio Bernardino Rivadavia.

Según lo que pudo reconstruir 0223, el siniestro habría sido provocado por una mala maniobra del exjefe comunal, a bordo de un Volkswagen Gol color rojo, que impactó contra una Kangoo en movimiento, lo cual derivó en otra colisión contra un Gol Trend que estaba estacionado en la zona de San Lorenzo y Don Bosco.

Se presume que Arroyo circulaba a alta velocidad y que por esa razón se produjo el vuelco final del rodado. Pese a la fuerza del choque, el referente de Agrupación Atlántica no sufrió heridas y salió caminando de su auto, según confirmó Guillermo, su hijo.

"Por suerte no sufrió ningún corte o algo grave y pudo salir ileso", destacó en declaraciones a este medio el exconcejal, que acudió rápidamente al lugar del siniestro para prestar colaboración con su padre.

Personal policial junto a una ambulancia del Same (Sistema de Atención Médica de Emergencias) se hizo presente en la zona del choque para avanzar con todas las diligencias de rigor.