Viernes 26 de abril de 2024
05 MAR 2020 - 10:12 | Sociedad
Fiestas populares

Quiénes serán los artistas que estarán en las noches centrales de la Fiesta de la Guitarra en Dolores

La primera de las cinco será este sábado 7 y la última, el domingo 15. Se destacan Abel Pintos, Los Palmeras, El Chaqueño Palavecino, Los Caligaris y La Beriso.

El precio de las entradas para las noches pagas, como la del viernes 13, cuando tocarán Los Palmeras, está fijado en $ 200.

Este sábado 7, en el predio del microestadio Arturo Illia, comenzará la edición número 28 de la Fiesta Nacional de la Guitarra, con el show de Abel Pintos. La apertura será a las 21:00 y, como todos los años y siguiendo lo que ya es prácticamente una cábala, con Juan Baliani y su acordeón abrirán el festival. Luego subirán al escenario La Sabia y Carlos Ramón Fernández, quienes darán paso al popular cantante bahiense.

El domingo 8 la entrada será libre y gratuita en el Galpón de la Fiesta. Actuarán Majuma, Legado Nativo y Pasión Musical en la previa del número central, que estará a cargo de Rodrigo Tapari.

El viernes 13, en el mismo lugar y con sillas numeradas, la figura convocante será el grupo Los Palmeras, quienes estarán precedidos por las actuaciones de Damián Galeano y Las Voces del Este.

El sábado 14 será una noche doble, con la presencia de Los Caligaris y El Chaqueño Palavecino. Previamente en el predio del microestadio Arturo Illia actuarán Gonzalo Castillo y el grupo Los Coyuyos.

Finalmente, el domingo 15 será la noche de La Beriso en el predio del microestadio Arturo Illia. En esta oportunidad, Néstor Ortiz y el grupo La Bohemia serán responsables de los shows previos.