Viernes 26 de abril de 2024
05 MAR 2020 - 12:52 | Sociedad
>Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia de género, llamá gratis al 144

Mar del Plata: la hija del hombre investigado por la desaparición de Claudia Repetto pide que se entregue

“Necesita ayuda”, dijo la chica de 20 años sobre Ricardo Rodríguez, su padre y sospechoso de haber raptado a la mujer marplatense que sigue siendo intensamente buscada.

Ayer se realizó una multitudinaria marcha en Mar del Plata para pedir justicia por Jordana Rivero y reclamar la aparición con vida de Claudia Repetto. (Foto: La Capital)

“Estuve hace unos días en Mar del Plata y conozco a Claudia. Espero que todo se solucione y que mi papá se entregue. Pero -agregó- si él está tan jugado como para suponer que secuestró a Claudia, me da mucho miedo por mi mamá, porque ella también la pasó mal con él, aunque nunca a este extremo”, contó Agustina, de 20 años, al diario La Capital.

La joven, que vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dijo que hace varios años que sus padres se habían separado, lo que hizo que con su mamá se fueran a vivir a Buenos Aires. “Él se quedó con algunos de mis hermanos en Mar del Plata, pero desde entonces se volvió muy inestable, depresivo, negativo”, contó.

La preocupación por la integridad de Claudia se mezcla con el temor a que su padre decida ir a Buenos Aires. “Sabe dónde vivimos y siento miedo por mi mamá. Si tuviese la posibilidad de hablar le diría que entre en razón, que se entregue, que necesita ayuda”, concluyó la chica, que se mostró angustiada por la situación.

Rodríguez fue pareja de Repetto hasta hace 8 meses, cuando se separaron. Sin embargo, ambos continuaron viviendo en un domicilio en el que hay cuatro departamentos tipo PH. El que da a la calle era ocupado por Rodríguez y el segundo era el de Repetto.

Desde el domingo no se sabe nada de ambos. Existen indicios de una desaparición forzada porque Repetto faltó a su trabajo y Rodríguez le pidió $ 15.000 a su propio hijo a cambio de su motocicleta.