Sábado 20 de abril de 2024
06 MAR 2020 - 12:22 | Sociedad
>Si atravesás una crisis emocional de cualquier tipo, sentís que nada tiene sentido o estás atrapado en una situación a la que no le encontrás salida, llamá al (011) 5275-1135

Chascomús: se suicidó un bombero voluntario

Tenía 64 años y formaba parte de la Reserva Activa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de dicha localidad bonaerense. También trabajaba como mozo.

Carlos Alfredo Irigoyen fue integrante de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús por más de 30 años.

Se trata de Carlos Alfredo Irigoyen, de 64 años de edad, quien integraba la Reserva Activa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios con el grado de Sargento Ayudante y desde hace varios años trabajaba como mozo en el salón de fiestas de la Sociedad Rural.

Fue en este último mismo lugar donde Irigoyen tomó la ayer por la mañana la trágica decisión de quitarse la vida; su cuerpo fue encontrado por un compañero de trabajo, informó el portal El Fuerte Diario de Chascomús.

Tras su hallazgo se constituyó personal de la Policía Científica y de la UFID Nº 10 a cargo del Dr. Jonatan Robert, quien caratuló el caso como “averiguación de causales de muerte”.

La propia Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús se hizo eco de la triste noticia y la dio a conocer en su página de Facebook. El propio cuartel de Soler N° 347 fue el lugar en el que se velaron los restos de Irigoyen.