Viernes 26 de abril de 2024
09 MAR 2020 - 12:12 | Sociedad
Policiales

General Madariaga: disconforme con el servicio, le arrojo un martillo a un recolector de residuos

El violento hecho le produjo lesiones al trabajador municipal, ya que el impacto de la herramienta hizo estallar el parabrisas y los vidrios laterales del camión.

El agresor está imputado por daño agravado y amenazas agravadas, informó la Municipalidad de General Madariaga.

Un sujeto quedó aprehendido el pasado sábado a la noche tras arrojar un martillo de hierro con mango de metal de grandes proporciones al camión municipal de recolección de basura, presuntamente disconforme con el trabajo de los recolectores.

El llamativo hecho tuvo lugar en el barrio Norte –en las inmediaciones de Arias y Colón–, cuando el agresor arrojó el citado objeto hacia el rodado, lo que generó lesiones en el antebrazo izquierdo del conductor, además de la rotura del parabrisas y de los vidrios laterales del vehículo.

No conforme con ello, y de acuerdo a la información consignada por el portal El Mensajero, este vecino amenazó con un arma blanca a quienes viajaban en los estribos del camión al grito de “¡aprendan a alzar las bolsas de basura…!”.

El agresor fue indagado por el fiscal Juan Pablo Calderón, y se solicitó su detención al titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Dolores, Dr. Mariano Cazeaux.