Sábado 20 de abril de 2024
12 MAR 2020 - 20:27 | Sociedad

Coronavirus: estudian dos posibles casos en Villa Gesell

Se trata de un matrimonio proveniente de Alemania. Ayer, en el Hospital Municipal se les hizo un hisopado para determinar si se trata de Covid-19. Se encuentran en cuarentena.

Un matrimonio de argentinos, que llegaron al país provenientes de Alemania, presentaron gripe y fiebre. Se estudian ambos casos.

El portal Minuto G informó que se trata de un matrimonio de argentinos que viven en Alemania y que el pasado viernes llegaron provenientes de ese país.

Los mismos quedaron en cuarentena en su departamento de la ciudad balnearia con síntomas de gripe y fiebre. Ayer, una ambulancia del hospital concurrió a ese domicilio para realizarles el hisopado y análisis.

Por otro lado, esta tarde la Secretaría de Salud de Villa Gesell recibió un informe por parte del Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata indicando que el estudio de la paciente aislada en el hospital desde el martes 10 fue enviado al Instituto Malbrán, en CABA, para descartar la presencia de Coronavirus Covid-19, una vez descartados en el centro marplatense la presencia de otros virus como Influenza A y B.