Sábado 20 de abril de 2024
13 MAR 2020 - 10:02 | Sociedad
Cambios por el coronavirus

Fiesta Nacional de la Guitarra: hoy se elige la Reina y comienzan a devolver el dinero de las entradas

La elección será a las 21:00 en la Municipalidad y a puertas cerradas. Quienes habían adquirido tickets deberán pasar por la Secretaría de Cultura desde las 11:00.

La sucesora de Ana Clara Iribarren será elegida esta noche en el Salón Blanco del Municipio.

Hoy a las 21.00 se elegirá la Reina de la 28ª Fiesta Nacional de la Guitarra en el Salón Blanco de la Municipalidad de Dolores, una situación inédita que estuvo motivada por la declaración de la emergencia sanitaria por parte del gobierno bonaerense y la consecuente cancelación de la fiesta dolorense.

La Comuna informó que la elección de la Reina será a puertas cerradas: sólo podrán asistir los integrantes del jurado, dos familiares por cada aspirante y los medios que se acrediten. La elección.

Por otra parte, la Municipalidad de Dolores comunicó que este viernes desde las 11:00 se comienza devolver el dinero a quienes habían comprado entradas para la 28ª Fiesta Nacional de la Guitarra.

El trámite se realiza en la Secretaría de Cultura (Mitre y 25 de Mayo) y lógicamente hay que presentarse con el ticket correspondiente.  En cuanto a aquellos que hayan adquirido su entrada a través de Internet, la Comuna aclaró que será la propia empresa vendedora la que se encargará de la devolución.