Viernes 26 de abril de 2024
13 MAR 2020 - 10:44 | Sociedad
Emergencia sanitaria en la Provincia

Coronavirus: el Parque Termal Dolores permanecerá cerrado por 15 días

La Municipalidad informó que la medida se tomó en el marco de la suspensión de las actividades culturales, artísticas, recreativas, deportivas y sociales de carácter masivo que decidió el gobernador de la Provincia.

Los primeros efectos económicos del coronavirus comienzan a sentirse en Argentina.

La disposición firmada por Axel Kicillof, que tiene un plazo de 15 días y  puede ser prorrogado, fue refrendada ayer por el intendente Camilo Etchevarren mediante el decreto municipal Nº 346.

En el artículo 4º de dicha ordenanza el jefe comunal convocó a todos los profesionales de la salud que tengan domicilio en jurisdicción del Partido de Dolores “a ponerse a disposición de los Centros de Salud Pública”. Esto obedece a la declaración de la emergencia sanitaria en todo el territorio bonaerense.

Esta medida tiene un carácter preventivo, ya que la Secretaría de Salud de Dolores aclaró que no se ha registrado ningún caso sospechoso ni confirmado de Coronavirus. La aclaración obedece a la circulación de rumores en las redes sociales que indicaban lo contrario.

La Secretaría de Salud pidió comunicarse al 107 que ante cualquier duda respecto del Coronavirus. La Provincia, en tanto, lanzó ayer el 148 para atender consultas al respecto.