Viernes 26 de abril de 2024
13 MAR 2020 - 13:28 | Sociedad
Policiales

Asesinaron a una jubilada de 86 años durante una entradera

Sucedió en La Plata. Encontraron muerta a la mujer y con signos de haber sido golpeada, y en la vivienda estaba todo revuelto.

La vivienda en la que vivía la mujer asesinada estaba ubicada en 39, entre 20 y 21, del barrio La Loma.

Una jubilada de 86 años fue hallada muerta y con golpes en su casa, ubicada en el barrio La Loma de la capital provincial, y todo parece indicar que los agresores fueron delincuentes que ingresaron a la propiedad con la intención de robarle, ya que estaba todo revuelto, informaron fuentes policiales.

El gravísimo hecho de inseguridad fue descubierto esta mañana, cuando vecinos advirtieron que la puerta de acceso de la finca situada en la calle 39, entre 20 y 21, estaba abierta y violentada. La víctima fatal fue identificada como Carmen Rodríguez y de acuerdo a lo que trascendió, vivía sola.

Efectivos del Comando de Patrullas se presentaron en el lugar y al hallar a la mujer sin vida, preservaron la escena del crimen y dieron la novedad al fiscal Marcelo Romero. Romero se hizo presente en el lugar junto al jefe de la Departamental La Plata, Sebastián Perea. Los detectives del gabinete de la DDI La Plata ya comenzaron con la investigación.