Viernes 03 de abril de 2020
13/03/2020 - 16:23 | Noticias | Sociedad

Triple choque en la Ruta 3: murieron dos mujeres y un hombre resultó herido

Sucedió a la altura del kilómetro 54, en Cañuelas. Por la colisión fue demorado el conductor de uno de los rodados. Varias ambulancias y policías se dirigieron al lugar.

El trágico siniestro vial se produjo en la Ruta 3 a la altura del kilómetro 54,500.

Dos mujeres perdieron la vida, un hombre resultó con graves heridas y otro fue aprehendido en un triple choque ocurrido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Cañuelas, informaron fuentes policiales.

El trágico siniestro vial se produjo en la Ruta 3 a la altura del kilómetro 54,500, en la mano que se dirige a San Justo, cuando por motivos que se investigan se embistieron tres vehículos.

Como consecuencia de la colisión, dos mujeres fallecieron casi en el acto mientras que un hombre padeció varios politraumatismos, dio a conocer Infocielo.

Personal policial se presentó en el lugar y por disposición de la Justicia demoró a uno de los conductores, quien al parecer manejaba el auto en estado de ebriedad.

Tres móviles sanitarios acudieron a la escena del accidente. Los médicos constataron el deceso de las dos mujeres y trasladaron al hombre al Hospital de Cañuelas.