Domingo 28 de abril de 2024
15 MAR 2020 - 10:59 | Sociedad

Coronavirus: el posteo del conductor y animador dolorense que desnuda la falta de conciencia y control en Ezeiza

Se trata de Andrés Kaisser quien relata su experiencia tras ir a buscar familiares al Aeropuerto.

Andrés Kaisser es conocido en la zona por ser conductor de muchas fiestas populares, entre ellas, la Fiesta Nacional de la Guitarra. 

En un posteo de Facebook mostró la falta de conciencia de los argentinos que van a buscar a Ezeiza a sus familiares que regresan de algunos de los países afectados seriamente por el coronavirus.

Kaisser fue a Ezeiza a buscar a su hija y a su yerno que regresaban de Roma en uno de los aviones de Aerolíneas Argentinas que había gestionado la Cancillería. 

“Cuando los chicos nos confirmaron que habían conseguido vuelo para regresar a nuestro país, me puse en contacto con el 107 de nuestra ciudad y, con mucha paciencia, me explicaron cada uno de los pasos que debía realizar para trasladarlos a Dolores, tratando de minimizar al máximo algún tipo de contacto corporal y, por supuesto, afectivo”. 
Munido de vaporizadores con alcohol, guantes y barbijos llegó al aeropuerto. “¿Saben cuántas persona vi haciendo el protocolo??? UNA... NOSOTROS. Absolutamente todos, menos mi hija y mi yerno por supuesto, se abrazaron y besaron con sus seres queridos. ¿Barbijos cuando salían? Vi a dos o tres personas nada más. Me sentía un sapo de otro pozo”, comentó en su cuenta de FB. Incluso la gente que estaba allí los filmaba como una curiosidad. 

Ahora los tres están cumpliendo la cuarentena, buscando, además, generar conciencia sobre la necesidad de cumplir con los protocolos necesarios para evitar la propagación del virus.