Viernes 26 de abril de 2024
16 MAR 2020 - 09:39 | Sociedad
>Si tenés síntomas o dudas sobre el Coronavirus, llamá gratis al 148

Coronavirus: los clubes de Dolores suspendieron sus actividades y el Banco Nación limita su atención al público

Las entidades cerraron sus puertas y cancelaron todas sus actividades sociales y deportivas a partir de hoy y hasta el 31 de marzo por la pandemia del coronavirus.

Los bares-restaurantes de los clubes Social y Ever Ready, que tienen apertura a la calle, también estarán cerrados.

En consonancia con lo anunciado anoche por el presidente Alberto Fernández, también las asociaciones deportivas y recreativas de la ciudad decidieron cancelar cualquier práctica y clases que se realicen en sus campos deportivos y sedes sociales.

También estarán cerrados los bares-restaurantes de los clubes Social y Ever Ready que tienen apertura a la calle.

Asimismo, se informó que estará cerrada la Biblioteca Pública General San Martín que funciona en el club Social, aunque se pueden realizar consultas por WhatsApp al 2245476667, por correo electrónico a [email protected] o al Facebook Biblioteca Gral San Martín.

En la misma línea, la municipalidad anunció la suspensión de sus actividades deportivas y culturales y las de las que atañen a la biblioteca de la Secretaría de Cultura.

Por otra parte, el Banco Nación informó que las operaciones inferiores a $ 30.000 se harán exclusivamente por cajero automático, terminales de autoservicio o home banking.

La entidad bancaria solicita a personas mayores o grupos de riesgo no acercarse al establecimiento, salvo que sea absolutamente necesario.

Los reclamos se realizan exclusivamente al teléfono  011 41214444. El personal mayor a 65 años o perteneciente a grupos de riesgo estará de licencia.