Jueves 18 de abril de 2024
18 MAR 2020 - 10:50 | Sociedad
>Si tenés síntomas o dudas sobre el Coronavirus, llamá gratis al 148

Mar del Plata: los balnearios ya desarman las carpas y dan por finalizada la temporada

Además, los propietarios nucleados en la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra) comenzaron a pedirles a los clientes que retiren sus pertenencias.

Las autoridades municipales, provinciales y nacionales extreman medidas para evitar la propagación del Coronavirus.

Tras la decisión del intendente Guillermo Montenegro de desalentar el turismo para este fin de semana largo, los empresarios del sector acordaron adelantar el fin de la temporada y cerrar las puertas de los balnearios.

“Acordamos el desarme de todos los balnearios y nos comunicamos con los clientes para que retiren sus pertenencias”, señaló a LA CAPITAL Juan Salvi, empresario integrante de Cebra, quien aseguró que “el próximo paso es el cierre total”.

“Coincidimos en la necesidad de desalentar el turismo en la ciudad y de que los marplatenses se queden en sus hogares. Todas las medidas son tomadas en coincidencia con lo dispuesto por las autoridades municipales”, agregó Salvi.

Según indicó, los trabajos de desarme iniciarán en las próximas horas e incluyen carpas, sombrillas, piletas de natación, sectores de juegos y recreación, servicios de spa y demás servicios que existen en los distintos balnearios.