Jueves 25 de abril de 2024
18 MAR 2020 - 15:17 | Sociedad

Por el coronavirus, se restringe aún más el ingreso de turistas a Dolores

Además, el Municipio solicitó el cierre de comercios y parrillas, instó a bares y restaurantes a que implementen sistemas de delivery y pidió el cese de actividades en los gimnasios.

En Dolores se decidió restringir el ingreso a la ciudad teniendo en cuenta la ubicación estratégica del distrito, siempre muy transitado.

En el marco de las medidas preventivas, el Municipio de Dolores decidió restringir el ingreso a la ciudad.

Esta medida va en sintonía con lo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial y por las ciudades que son centros turísticos en la región, teniendo en cuenta la ubicación estratégica que tiene Dolores al encontrarse sobre rutas muy transitadas, como los son la 2 y la 63.

Por eso, la Municipalidad también solicitó, a modo de colaboración, el cierre de comercios y parrillas ubicadas sobre las rutas. En principio, esta medida rige para el próximo fin de semana largo.

Asimismo, a partir de hoy, la Unidad Penal N° 6 suspendió todas las visitas al penal. Todo esto tiene como finalidad evitar el ingreso de personas de otras localidades a la ciudad.

El Municipio también solicitó a los bares y restaurantes de Dolores que implementen sistemas de delivery o retiro de comidas para restringir la presencia de personas dentro de los locales. En esta misma línea, pidieron el cese de actividades en todos los gimnasios de Dolores.

Desde el municipio se recuerda la importancia de sostener el aislamiento social, como mejor medida para prevenir la circulación del coronavirus.