Martes 16 de abril de 2024
20 MAR 2020 - 19:47 | Sociedad

Se sumaron dos casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata: ya son 8

Los nuevos pacientes en estudio son dos mujeres de 28 y 66 años. Todos se encuentran internados a la espera de los resultados. El hombre que dio positivo sigue en grave estado.

El caso positivo continúa con el mismo nivel de severidad en la infección, aislado e internado en la Clínica 25 de Mayo.

La secretaría de Salud de General Pueyrredón, Viviana Bernabei, informó que a la fecha hay un caso confirmado y ocho casos sospechados e ingresados al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria.

El caso positivo continúa con el mismo nivel de severidad en la infección, aislado e internado en la Clínica 25 de Mayo. Desde el nosocomio informaron que en el undécimo día de internación el hombre de 71 años sigue en grave estado, con respirador artificial, pero tuvo una leve mejoría en su función pulmonar.

En cuanto a los sospechosos, según publicó La Capital, hasta el momento hay dos hombres, uno de 66 años y otro de 26 años provenientes de Estados Unidos, un hombre de 51 años y otro de 41 años que regresaron de España, una mujer de 64 años que volvió de Brasil y un menor proveniente de España. Además, se sumaron dos nuevos casos, una mujer de 28 años y otra de 66 años.

Todos casos sospechosos e internados, a la espera de que lleguen los resultados enviados al Hospital Malbrán.

En el Partido de General Pueyrredon hay más de 500 personas que están realizando y respetando la cuarentena domiciliaria.