Viernes 29 de marzo de 2024
22 MAR 2020 - 17:40 | Sociedad

Operativo de control en La Costa: ya son más de 45 las personas que fueron detenidas en apenas 48 horas

A tono con el rigor que les pidió el intendente Cristian Cardozo, las fuerzas de seguridad de La Costa en los primeros dos días de control ya detuvieron una gran cantidad de personas y secuestraron vehículos y motos. El detalles.

Las calles del Partido de La Costa lucen en general desoladas.

Personal de la Policía Local, Defensa Civil y la Municipalidad de La Costa continúa con los controles en las calles del distrito, accesos a las localidades y playas para hacer respetar la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional hasta el 31 de marzo.

De acuerdo a los fuertes operativos que se llevan adelante, en las primeras 48 horas del accionar de las fuerzas de seguridad, ya fueron demoradas 45 personas por transitar sin tener manera de presentar la excepción correspondiente que avala el decreto presidencial, además fueron secuestrados 15 vehículos y 8 motos.

La Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad que deberá llamar al 134 para denunciar el incumplimiento de medidas de aislamiento domiciliario decretado por el Gobierno Nacional frente al coronavirus. Asimismo, el teléfono de comunicación es el 107 y el 103.