Viernes 26 de abril de 2024
25 MAR 2020 - 17:48 | Sociedad

Coronavirus: Cardozo puso al doctor Melgarejo al frente del Servicio de Emergencia COVID-19 en La Costa

Es un reconocido médico de La Costa, que está al frente del Hospital Municipal de Mar de Ajó. Los detalles.

De guardapolvo, el Dr. Marcelo Melgarejo le muestra instalaciones hospitalarias al intendente de La Costa, Cristian Cardozo.

Horas después del anuncio de las nuevas normas de convivencia y de seguridad, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, ha designado al frente del Servicio de Emergencia COVID-19 al doctor Marcelo Melgarejo.

Luego de las evaluaciones realizadas en el trabajo que se viene llevando a cabo en la organización especial del sistema, el jefe comunal costero ha decidido a partir de este momento y en esta etapa, designar al Dr. Melgarejo al frente del Servicio de Emergencia COVID-19.

Melgarejo se ocupará de la organización integral del sistema de emergencia. Para ello gestionará todos los recursos que sean necesarios desde lo humano, tecnológico o de insumos que requiera este servicio.

"La Municipalidad de La Costa, al igual que este intendente, seremos a partir de este momento herramientas del jefe de servicio de emergencia. Por lo tanto, nos ponemos a su entera disposición", sostuvo Cardozo.