Jueves 25 de abril de 2024
26 MAR 2020 - 21:33 | Sociedad

Confirman 4 nuevas muertes por coronavirus en Argentina y el total de víctimas asciende a 12

Hoy se registraron 87 nuevos casos y el número de contagios alcanzó 589. Dos de los fallecidos se registraron en la Provincia, uno en la Capital Federal y uno en Chaco.

Cuatro muertes y 87 casos de pacientes con coronavirus se confirmaron hoy en el país. La cifra de infectados asciende a 589.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves que son 87 los nuevos casos positivos de COVID-19 y que la cifra de infectados aumentó a 589 en todo el país.

Con el informe N° 23, el Ministerio de Salud de la Nación también reveló que a las 9 muertes confirmadas durante la jornada se le sumaron tres más. Se trata de dos hombres de la provincia de Buenos Aires -uno de 89 y otro de 78- y una mujer de 82 años, de ciudad de Buenos Aires.

De los nuevos casos, 37 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 24 son contactos estrechos de casos confirmados y 26 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, también resolvió extender la cuarentena obligatoria que por ahora está vigente hasta el 31 de marzo y ya tiene definido un plazo tentativo para la segunda etapa del aislamiento social: iría del 1 al 13 de abril.