Lunes 25 de mayo de 2020
27/03/2020 - 19:02 | Noticias | Sociedad

Mar del Tuyú: intentó escapar y embistió a un policía para eludir los controles de cuarentena

Una mujer fue interceptada cuando intentó eludir los controles que se realizan en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. La vecina quedó demorada en la comisaría.

Sin tener éxito en la fuga, la mujer fue trasladada y demorada en la comisaría de Mar del Tuyú.

El hecho ocurrió esta tarde en la calle 76 y 2 de Mar del Tuyú, donde la mujer circulaba a bordo de un vehículo Suzuki Fun color gris. Al ser detenida por la Policía para chequear los motivos de su presencia en la vía pública, la conductora aceleró embistiendo a uno de los policías que trabajaba en el operativo. 

Sin tener éxito en la fuga, la mujer fue trasladada y demorada en la comisaría de la localidad, donde tiempo después sufrió una descompensación. De acuerdo al protocolo de actuación, también se llevó adelante el secuestro del vehículo. 

Los controles se realizan en distintos puntos estratégicos del Partido de La Costa buscando que se cumpla con lo estipulado en el Decreto de Necesidad de Urgencia N° 297 dispuesto por el Gobierno Nacional, que restringe la circulación ciudadana en pos de contener la propagación del virus COVID-19.