Martes 19 de marzo de 2024
27 MAR 2020 - 21:18 | Sociedad

Atraparon a Ricardo Rodríguez: lo descubrieron andando en bicicleta

El hombre acusado del femicidio de Claudia Repetto fue capturado en la zona sur de Mar del Plata.

La imagen que trascendió del momento en el que atraparon a Ricardo Rodríguez (foto: 0223).

Ricardo Rodríguez, el hombre acusado por el femicidio de Claudia Repetto, fue capturado este viernes por la tarde y puso fin a la intensa búsqueda que se dispuso desde principios de marzo para tratar de dar con su paradero.

Según allegados a la familia de Claudia Repetto, fueron allegados a la mujer quienes lo identificaron caminando por la calle y lograron capturarlo. Según relató Cristian González en diálogo con Telefé Mar del Plata, el hombre iba en bicicleta, con una mochila, cuando fue sorprendido por la gente que lo buscaba por la zona.

Según pudo saber 0223, Rodríguez fue sorprendido mientras caminaba por Vertiz y Rondeau. En una imagen que trascendió del momento en el que lo atraparon, se puede ver cómo un amigo de los hijos de Claudia lo reduce a la espera de que llegue la policía para llevarlo detenido y ponerlo a disposición de la Justicia. 

Claudia Repetto está desaparecida desde el domingo 1º de marzo. Esa misma noche los investigadores presumen que fue raptada por Rodríguez, su expareja. Desde ese entonces, salvo algunos indicios, no se tuvo ninguna precisión más de la ubicación de Claudia.

Se realizaron rastrillajes por distintos lugares de Mar del Plata, pero no se halló ningún rastro de Claudia Repetto, más allá de su carnet de obra social y una pala que Rodríguez presuntamente pudo utilizar para enterrar el cadáver de la mujer.