Martes 19 de marzo de 2024
28 MAR 2020 - 00:56 | Sociedad

Coronavirus: este viernes en La Costa fueron detenidas 47 personas y se secuestraron 34 vehículos

Son datos oficiales en las localidades del Partido de La Costa, por no cumplir con la cuarentena obligatoria. Continuarán endureciendo los controles, aseguró el intendente.

Defensa Civil del Partido de La Costa forma parte del trabajo articulado entre todas las fuerzas de seguridad del distrito.

A través del trabajo articulado entre el personal de las fuerzas municipales y provinciales de seguridad para patrullar las calles de las localidades del distrito con la finalidad de hacer cumplir el decreto presidencial que prohíbe la circulación por vía pública, salvo excepciones determinadas, este viernes fueron detenidas 47 personas y se secuestraron 34 vehículos y motos que no respetaron los decretos vigentes.

Por pedido del intendente Cristian Cardozo, en el Partido de La Costa se controla exhaustivamente en los accesos a las localidades y también dentro de las mismas desde las 19.00 especialmente cuando por decreto municipal los comercios y toda actividad debe cerrar sus puertas y los vecinos y vecinas tienen que permanecer dentro de sus casas.

El trabajo en conjunto de las fuerzas de seguridad se da entre la Policía Local, Defensa Civil, Protección Ciudadana, Policía de la Provincia con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y el Comando de Policía Rural.

Se recuerda a los vecinos y vecinas de La Costa que pueden llamar al 134 para denunciar el incumplimiento de medidas de aislamiento domiciliario decretado por el Gobierno Nacional frente al coronavirus y para Defensa Civil al 103.

ARCHIVADO EN: