Jueves 25 de abril de 2024
30 MAR 2020 - 20:47 | Sociedad

Tandil: existe un caso confirmado y otro sospechoso de coronavirus

Una mujer de 57 años fue la primera persona en contraer el virus en la ciudad. Además, una joven de 20 consultó por sintomatología respiratoria: quedó internada y aislada.

Una joven de 20 años con antecedentes de viaje al exterior, quedó internada con sintomatología respiratoria (foto: El Eco).

Luego de que las autoridades sanitarias de Tandil confirmaran que una mujer de 57 años había sido la primera en contraer el virus en la ciudad, en un nuevo parte médico que compartieron sobre la situación de COVID-19 informaron que se sumó un nuevo caso sospechoso.

Según el portal El Eco, se trata de una joven de 20 años con antecedentes de viaje al exterior que consultó por sintomatología respiratoria. La chica quedó alojada en el Sanatorio Tandil, siendo la única paciente aislada en un centro de salud.

Cabe recordar que en este momento son dos los casos sospechosos notificados a la red de vigilancia epidemiológica y que seis pacientes con aislamientos domiciliario se encuentran evolucionando favorablemente sin complicaciones.