Miércoles 24 de abril de 2024
02 APR 2020 - 18:02 | Sociedad

En La Costa se homenajeó a los soldados locales caídos en Malvinas de una manera especial

Debido al aislamiento obligatorio el intendente Cristian Cardozo y el diputado Juan Pablo de Jesús entregaron las ofrendas florales junto a ex combatientes sin el marco habitual de vecinos y vecinas que acompañan cada 2 de abril.

El intendente, Cristian Cardozo, y el diputado Juan Pablo de Jesús encabezaron los homenajes en las localidades de La Costa.

En medio de las circunstancias especiales por el aislamiento, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, rindió homenaje a los soldados costeros, en el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Acompañado por el diputado Juan Pablo de Jesús, juntos recorrieron desde Mar de Ajó a San Clemente los monumentos y placas que recuerdan a los costeros caídos en Malvinas y colocaron ofrendas florales en cada localidad.

El homenaje comenzó en el monumento a Héctor Dufrechou, el marinero fallecido en Malvinas, ubicado en Mar de Ajó. Luego se dirigieron a Santa Teresita, donde se rindió homenaje al soldado Aldo Omar Ferreyra en el Polideportivo de Santa Teresita, que lleva su nombre. Y luego se colocó una ofrenda floral en la Plaza del Niño Jesús, frente a Bomberos Voluntarios de la localidad, para recordar al soldado José Luis Rodríguez.

Continuando con los reconocimientos, Cristian y Juan Pablo estuvieron en la Plaza Malvinas Argentinas de Las Toninas, para finalizar los homenajes en la Plaza 2 de Abril de la localidad de San Clemente.