Viernes 19 de abril de 2024
03 APR 2020 - 17:15 | Sociedad

Villa Gesell: el intendente decretó la prohibición de circular después de las 15.30

Así lo dispuso Gustavo Barrera tras conocerse los dos casos confirmados de COVID-19 en Pinamar. Los comercios deberán cerrar sus puertas a las tres de la tarde.

La disposición se resolvió por decreto e incluye la resolución de que los comercios de Gesell deban cerrar sus puertas a las 15.

Los primeros dos casos confirmados del nuevo coronavirus COVID-19 en Pinamar llevaron al intendente del distrito de Villa Gesell a tomar la decisión de ordenar la prohibición de circulación después de las 15.30 en todas las localidades del partido.

Según detalla el sitio Telégrafo, la disposición se resolvió por decreto e incluye la resolución de que los comercios deban cerrar sus puertas a las 15. La medida es similar a la tomada por la comuna de Balcarce días atrás, donde se anunció el cierre de comercios y la imposibilidad de circular por las calles desde las 16.

El jefe comunal de Gesell, Gustavo Barrera, recalcó que tomó la medida ante la confirmación de dos casos positivos de COVID-19 en Pinamar, más los ya detectados en Mar del Plata y Mar Chiquita.

Por su parte, desde la secretaria de Salud de Villa Gesell confirmaron que no se registran al momento muestras en análisis por casos sospechosos, aunque sí hay personas que están en aislamiento –por antecedente de viaje- y “sin síntomas”.