Jueves 28 de marzo de 2024
06 APR 2020 - 10:02 | Sociedad
>Si tenés síntomas de Coronavirus, permanecé en tu domicilio y llamá 148.

Parte oficial: empeora la salud del vecino de Pinamar internado por coronavirus

Lo publicó el intendente Martín Yeza en sus redes sociales. Tiene 85 años y el jueves se conoció que había dado positivo de Covid-19. Los detalles.

El vecino de 85 años está internado en terapia intensiva con pronóstico reservado. (Foto: Diario El Mensajero)

La semana pasada se conoció la noticia de dos casos positivos en Pinamar, en un jueves de tristes novedades para la zona, ya que ese mismo día se supo además de casos positivos en Mar Chiquita, Tandil y Mar del Plata.

Este domingo, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, publicó en sus redes sociales el habitual parte de seguimiento de coronavirus en el distrito. De allí se desprenden los inconvenientes de esta persona de 85 años para hacer frente a esta enfermedad.

Del parte del sábado al parte del domingo, se produjo un preocupante retroceso en la salud del vecino internado en el hospital pinamarense. Se mantiene en la unidad de terapia intensiva con respiración mecánica pero se agravó por el hecho de que su pronóstico es “reservado con deterioro hemodinámico”.

En tanto, la otra persona internada en Pinamar, una mujer de 55 años, evoluciona de manera favorable. Hasta el momento en Argentina hubo más de 1.500 casos positivos de coronavirus, de los cuales 46 fallecieron. Más que nunca, quedate en casa.