Domingo 31 de mayo de 2020
06/04/2020 - 17:01 | Noticias | Sociedad

Profundizan los controles vehiculares en los accesos a General Madariaga

Lo informó la Secretaría de Seguridad. También serán más rigurosos con quienes circulen por la ciudad.

El único ingreso y egreso a la ciudad autorizado es el de la Ruta 74 y la calle Pellegrini (foto: División Prensa Madariaga).

Desde hoy, la Secretaría de Seguridad de General Madariaga pone en funcionamiento una serie de nuevas medidas que tienden a reforzar la restricción de la circulación en la ciudad y también el ingreso y egreso de la misma.

Todas las acciones planificadas en el distrito fueron diagramadas para hacer cumplir el aislamiento preventivo, social y obligatorio que rige a nivel nacional, hizo saber la División Prensa de la Municipalidad.

A continuación, el listado de las nuevas medidas adoptadas:

-El ingreso de los vehículos con alimentos y bebidas será de lunes a sábado de 7 a 14. Fuera de ese horario tendrán que pernotar en CETRAM hasta el otro día para hacer la descarga.

-Podrá circular dentro de la ciudad toda persona que tenga en mano la Declaración Jurada Correspondiente o la autorización emitida por el ente que así se indique como los parqueros, albañiles, plomeros, techistas, etc, siempre y cuando sea en el horario de 7 a 14.

-Los productores agropecuarios deben circular con la declaración jurada. Podrán hacerlo con un máximo de 2 personas por vehículo y sólo se les permitirá un egreso y un ingreso por día. Quedan exceptuados de esta última norma, los veterinarios y vacunadores autorizados por SENASA. 

-Toda persona que no tenga domicilio en la ciudad, no podrá ingresar.

-Los remises podrán salir con empleados que estén contemplados en el DNU 297/20 con su declaración jurada o autorización.

-Todo personal de salud, seguridad o perteneciente al Departamento Ejecutivo tienen libre acceso a la ciudad.

-Todo vehículo que ingrese o egrese de la ciudad por un acceso no habilitado será pasible de la correspondiente sanción de acuerdo a los decretos vigentes.

Es importante recordar que el único ingreso y egreso a la ciudad autorizado es el de la Ruta 74 y la calle Pellegrini.