Miércoles 24 de abril de 2024
11 APR 2020 - 11:55 | Sociedad

Coronavirus en Argentina: murió el vecino de Pinamar que estaba internado tras dar positivo

Su positivo se conoció hace 10 días. En la región crecen los casos de coronavirus y ya hay muertos en Mar del Plata y Pinamar.

En la región crecen los casos de coronavirus y ya hay muertos en Mar del Plata y Pinamar.

Esta madrugada falleció el hombre que estaba internado en el Hospital de Pinamar, tras la realización de un primer test de COVID-19 que le dio resultado positivo. Hay que recordar, que se trata de uno de los dos casos de Coronavirus que tiene la localidad de Pinamar.

El primer testeo, fue el pasado jueves 2 de abril, cuando el paciente ya estaba en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria.

Nunca se pudo establecer cómo se había contagiado, porque sus familiares directos, de nacionalidad boliviana, negaron haberse reunido con personas que hayan estado en el exterior o infectadas.

Las muertes provocadas por el brote de un nuevo coronavirus surgido en diciciembre en Wuhan, centro de China, y rápidamente diseminado por todo el mundo superaron este viernes el umbral de los 100.000, de acuerdo al monitoreo realizado por la Universidad Johns Hopkins. En Argentina son más de 80, hasta el momento.
 

ARCHIVADO EN: