Miércoles 24 de abril de 2024
15 APR 2020 - 15:26 | Sociedad

Denunciaron que había una bomba en un hospital de Mar del Plata: era un hidrógrafo

Se montó un operativo en una esquina del Hospital Materno Infantil. Personal de la División Explosivos cerró la calle y secuestró el equipo que había sido abandonado.

El hecho quedó al descubierto por empleados del hospital minutos después de las diez de la mañana (foto: 0223).

El descubrimiento por parte de empleados del Hospital Materno Infantil de un objeto extraño en una de las ventanas derivó en un operativo por parte de personal de la División Explosivos, que incluyó el corte de tránsito en la zona. Los efectivos secuestraron un hidrógrafo en desuso que habían dejado en el lugar, publicó 0223.

El hecho quedó al descubierto minutos después de las diez de la mañana, cuando empleados del establecimiento observaron la presencia de un artefacto misterioso en una de las ventanas ubicadas cerca de la esquina de Santiago del Estero y Castelli, por lo que llamaron inmediatamente al 911.

Personal del Comando de Patrullas Centro y de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar y al ver la presencia de un equipo extraño dio aviso a la División de Explosivos. Luego de cortar el paso de vehículos en la zona, se acercaron a la ventana y comprobaron que era un hidrógrafo (instrumento con el que se mide el nivel de las corrientes de agua) en desuso que habían dejado abandonado.