Jueves 25 de abril de 2024
17 APR 2020 - 16:02 | Sociedad
Modalidad mechera

Mar del Plata: se hizo pasar por clienta y se llevó 2 mil pesos en mercadería

En medio de la cuarentena, una mujer ingresó a un local en las calles Independencia y Quintana. Entre los productos que robó, se llevó un frasco grande de proteínas. Video.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio (foto: captura video).

Bajo la modalidad de mechera, una mujer se metió en un comercio para hacerse pasar por cliente y aprovechó para llevarse productos por un valor cercano a los 2 mil pesos.

El hecho se produjo este jueves 17 pocos minutos después de las 16 en Honey Tienda Saludable. La mujer ingresó al local y pocos instantes después arrojó un frasco de mermelada al piso. “Mi hermano se puso a limpiar el local y mi mamá quedó atendiendo. Y así ella pudo aprovechar”, contó Alan, uno de los responsables de este negocio familiar en diálogo con el portal 0223.

La mujer aprovechó ese momento para ocultar distintos productos entre sus prendas. Lo más llamativo fue un frasco de proteínas, no sólo por su alto valor, sino por su gran tamaño.

Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y los propietarios advirtieron del hurto cuando vieron las imágenes.