Viernes 26 de abril de 2024
22 APR 2020 - 15:27 | Sociedad

Primer caso pediátrico en la Provincia: internaron a una nena de 6 años con coronavirus

La menor ingresó al Hospital de Niños de La Plata el domingo. Presentaba un cuadro febril, por lo que le hicieron el hisopado que, a las 48 horas, dio positivo. Más detalles.

El director del hospital, Eduardo Pucci, confirmó que la niña se encuentra bien y sin ningún tipo de sintomatología (foto: Infocielo).

Confirman el primer caso pediátrico de coronavirus en una niña de seis años que se encuentra internada en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

Según confirmó el director del nosocomio, Eduardo Pucci, “se encuentra en buen estado clínico”. La menor fue llevada por su familia el domingo al centro de salud con síntomas febriles. Ante esta situación, se disparó toda la normativa para Covid-19 y se hizo el estudio el lunes 20 de abril. Cabe destacar que el informe se recibió a las 24 horas.

Según publicó Infocielo, la familia está en protocolo de aislamiento. Además, Pucci contó que “la mamá está cuidando a la chiquita. Está bien y no tiene ningún tipo de sintomatología y su padre y hermano tampoco”.