Viernes 19 de abril de 2024
27 APR 2020 - 11:25 | Sociedad
Inseguridad vial

Ruta 11: tres heridos tras un choque de una camioneta contra una garita de colectivo

Sucedió esta mañana a la altura del kilómetro 555 de la Interbalnearia. Las víctimas –todos hombres– fueron trasladadas de urgencia al hospital de Miramar.

Así quedó el utilitario y la garita de colectivo tras el impacto. Un bombero que pasaba por la zona alertó al 911. (Foto: La Capital)

El accidente se registró cerca de las 6:30 de hoy cuando, por motivos que son objeto investigación policial y judicial, una camioneta utilitaria chocó contra una garita de colectivo a la altura del kilómetro 555 de la Ruta 11, según informó el diario La Capital.

El accidente fue advertido por personal del destacamento de Bomberos de Chapadmalal que circulaba por la zona del balneario de Playa Escondida. Al encontrarse esta persona con el vehículo accidentado y con 3 hombres heridos, llamó al 911 y solicitó urgente una ambulancia.

Las tres víctimas fueron trasladas de urgencias en una ambulancia hasta el hospital de Miramar, donde quedaron internadas con heridas leves sin que ninguna presentara mayores riesgos.