Jueves 25 de abril de 2024
27 APR 2020 - 16:12 | Sociedad

Iban en moto, evadieron un control y chocaron a un patrullero: terminaron en el hospital

Ocurrió en Mar del Plata. A los dos pasajeros del motovehículo se les formó una causa por romper la cuarentena, lesiones culposas y colisión a un móvil policial.

Los daños en el patrullero luego del impacto. Ambos jóvenes que se trasladaban en la moto debieron ser trasladados (foto: 0223).

Dos jóvenes de 24 y 27 años que iban en una motocicleta fueron aprehendidos por personal policial de la ciudad de Mar del Plata, luego de querer evadir un control por no cumplir la cuarentena y chocar poco después a un patrullero. Debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con distintas lesiones, uno de ellos de consideración.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hecho ocurrió poco después de las 0.30 de este domingo, cuando dos sujetos que circulaban en una moto Honda se dieron a la fuga de un control y chocaron a las pocas cuadras a un patrullero detenido, en la esquina de Colón y Brasil.

Como consecuencia del impacto, ambos jóvenes debieron ser trasladados en una ambulancia al Higa: el acompañante, de 27 años, resultó con una fractura expuesta en la pierna izquierda, mientras que el conductor resultó con heridas leves. En tanto, los efectivos policiales resultaron ilesos.

La causa quedó a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, caratulada como “lesiones culposas y colisión a un móvil policial”, además de la infracción al artículo 78, decreto ley 8031/73 por la cuarentena.