Jueves 28 de marzo de 2024
30 APR 2020 - 19:14 | Sociedad

Ruta 11: violaron la cuarentena, tenían un arma y él terminó detenido en Batán

Una pareja fue interceptada en Santa Clara del Mar. La mujer fue notificada y recuperó la libertad.

Personal policial procedió al cacheo de ambos y descubrió que el hombre tenía entre sus prendas un revólver calibre 22 (foto: 02265).

Una pareja de Santa Clara del Mar fue interceptada a bordo de una camioneta Peugeot 504 en esa localidad sin justificación alguna para su traslado por la vía pública. Asimismo, el personal policial procedió al cacheo de ambos y descubrió que el hombre tenía entre sus prendas un revólver calibre 22. Por tal motivo, se dio intervención a la UFI de Flagrancia, que dispuso el traslado del masculino a la Unidad Penal N° 44 de Batán mientras que la mujer recuperó la libertad, informó la web 02265.

El hecho se registró alrededor de las 2.30 de la madrugada en la zona de la calle Montreal y la Ruta Provincial 11. Allí el personal de la Comisaria Segunda interceptó una camioneta con una pareja a bordo. Al consultar sobre la presencia de ellos en ese lugar, no pudieron justificar el motivo. En consecuencia, los efectivos solicitaron el cacheo de ambos y descubrieron que el sujeto tenía el arma.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo de la Dra. Ana María Caro, se dispuso la remisión del hombre a la Unidad Penal N° 44 de Batán bajo los delitos de infracción al DNU 297/2020 y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. La mujer, en tanto, sólo fue notificada de la infracción al decreto de necesidad y urgencia y recuperó la libertad.