Jueves 25 de abril de 2024
05 MAY 2020 - 10:41 | Sociedad
>Si tenés síntomas de Coronavirus, permanecé en tu domicilio y llamá gratis al 148

Mar del Plata alcanzó los 10 días consecutivos sin nuevos casos de coronavirus

Además, la Municipalidad informó que fueron descartados 19 casos sospechosos que estaban siendo analizados y que quedan 6 en estudio.

Mar del Plata registra 17 personas contagiadas con Coronavirus: 2 murieron, 14 se recuperaron y 1 está en tratamiento.

La Municipalidad de General Pueyrredón confirmó que por décimo día consecutivo no se produjeron nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata. Además fueron descartados 19 casos sospechosos que estaban siendo analizados, por lo que solo quedan seis en estudio.

Los últimos contagiados habían sido dos trabajadores portuarios, pero el sábado a la tarde los resultados de los testeos ratificaron que ya se habían recuperado. Desde ese día, no aparecieron nuevos infectados.

El informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) del lunes por la noche precisó que durante las últimas horas ingresaron 9 casos sospechosos que se sumaron a los 16 que había a la mañana. De ese total de 25, 19 se desestimaron por lo que sólo quedaron 6.

De esta manera, hay una persona en tratamiento por Covid 19: una mujer de 65 años que permanece internada y evoluciona de manera muy favorable, según informó el diario La Capital.

Desde el 10 de marzo hasta este lunes, 427 personas fueron estudiadas de las cuales 404 fueron desestimadas, una continúa en estudio y 17 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 14 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y una continúa en tratamiento.