Jueves 18 de abril de 2024
06 MAY 2020 - 15:01 | Sociedad

Madariaga: le mataron al perro a balazos y ahora teme por su familia

Hace seis meses le sucedió lo mismo con otra mascota. Sus hijos están muy angustiados.

El asesinato de Rambo ocurrió el sábado pero la policía le tomó la denuncia a la familia afectada recién el lunes.

El hecho ocurrió el sábado en el barrio Los Pinos de General Madariaga, en inmediaciones de la calle 109 entre 22 y 24. Si bien la familia afectada intentó radicar la denuncia ese mismo día, recién se la tomaron en las primeras horas del lunes, informó el portal CNM.

Rambo, un labrador mestizo, fue la víctima de al menos dos impactos de bala en la madrugada del sábado y apareció en un descampado a metros de la vivienda familiar.

Elías, uno de sus dueños, relató que salió a buscarlo y tuvo que seguir el rastro de sangre para hallarlo tirado ya sin vida.

“No es la primera vez que nos pasa. Hace seis meses fuimos a PROVIDA y sacamos una perra, pero a los pocos días nos la mataron. No sé por qué nos hacen esto. Tengo nenes chiquitos, somos trabajadores y tenemos miedo”, relató.

En el posteo de redes sociales que visibilizó la cuestión aseguraron que “están destrozados y desesperados” no sólo por lo ocurrido, sino también por el temor que genera una acción de este tipo dado que el perro recibió impactos de bala.