Sábado 20 de abril de 2024
07 MAY 2020 - 01:22 | Sociedad

El agradecimiento a la policía del vecino al que le robaron herramientas en Dolores

Ricky González dedicó un extenso posteo en Facebook para destacar a los oficiales que lo ayudaron.

Un grupo de delincuentes robó herramientas y materiales de construcción de una obra, en Dolores.

Ladrones robaron ayer herramientas y materiales de construcción de una vivienda en obra ubicada en calle Garay. Horas más tarde la policía realizó un rastrillaje y pudo dar con los objetos sustraídos.

Cerca de las 21, Ricky González, el daminificado, escribió un posteo en Facebook sobre la situación. En principio dijo que se encontraba "más tranquilo" y contó que algunas de las herramientas son de su papá. En segundo lugar, dedicó unas líneas para agreder: "Quiero hacer hincapié y sobre toda las cosas agradecer sincera y eternamente a los efectivos de policía de la Provincia y a efectivos de la policía local de nuestra ciudad de Dolores ya que fueron quienes dieron con el domicilio en el cual se encontraron las cosas, esos efectivos q nos cuidaron y nos cuidan de la pandemia llamada Covid - 19 también trabajaron fuerte y responsablemente toda la tarde del día de hoy (por ayer), acarrearon madera por madera junto a mí y alguno de mis amigos que llamé para que nos ayudarán, se embarraron toda esa ropa que mañana (por hoy) deben volver a ponerse para salir nuevamente a cuidar de nosotros".

González halagó aún más a la policía y describió: "Aguantaron piedras volar cerca de sus cabezas ya que así nos amenazaba la gente mientras retirabamos lo extraído, nunca pusieron un pero y reforzaron el personal para seguridad de quienes estábamos ahí".

"Tengo para escribir toda la noche y más de ellos porque nunca voy a dejar de agradecer lo que hicieron hoy por nosotros (...) Gracias policías, los necesitábamos y ahí estuvieron, cumpliendo con mucho más de su deber", agregó la víctima del robo.

Al finalizar su posteo, el hombre mencionó con especial reconocimiento al Comisario inspector Ávalos Nazareno, Comisario Girón Eduardo, Oficial inspector Pio Mario, Sargento Diaz Jonatan, Oficial Márquez Daniel, Oficial Quintana Jonatan, y oficial Briñon Jimena.