Jueves 28 de marzo de 2024
07 MAY 2020 - 17:44 | Sociedad

Confirman dos muertes tras la caída de una camioneta a un arroyo en la Ruta 2

Los decesos fueron informados por autoridades policiales en la tarde de este jueves, mientras persisten las labores periciales en el puente del Arroyo Grande, en Mar Chiquita.

Por estas horas, persisten las labores periciales para tratar de determinar las causas que derivaron en el siniestro (foto: La Capital).

Dos personas fallecidas fue el saldo que dejó la caída que protagonizó este jueves una camioneta Toyota Hilux blanca del puente del Arroyo Grande, que se encuentra en el partido de Mar Chiquita.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 ambas muertes, aunque no brindaron datos sobre su identidad. Por estas horas, persisten las labores periciales para tratar de determinar las causas que derivaron en el siniestro.

El vehículo fue descubierto este jueves a las 11.30 por un efectivo policial que recorría el camino vecinal “La Oración” de la localidad de Coronel Vidal. Al acercarse al puente de cemento que está sobre el kilómetro 367 de la Autovía 2, el agente advirtió daños en su estructura y la presencia del rodado sobre el espejo de agua.

Desde el mediodía, personal de la Patrulla Rural y del cuartel de Bomberos brindaron colaboración para avanzar con el operativo de retiro de la camioneta del arroyo. En la investigación que busca esclarecer el hecho tomó intervención el fiscal de Delitos Culposos, Rodolfo Moure.