Jueves 25 de abril de 2024
09 MAY 2020 - 11:09 | Sociedad

Asumió el nuevo Comisario de General Madariaga

Se trata del Comisario Inspector Ricardo Leyes quien estaba cumpliendo funciones en ls Costa Atlántica.

Tuvo reuniones con el Intendente y el Secretario de Seguridad de Madariaga.

Ayer se realizó el traspaso de mando de la Jefatura Comunal de General Madariaga, entre Diego Izaguirre y su remplazante, Ricardo Leyes.

El nuevo Comisario Inspector que estará a cargo de la Policía en Madariaga viene de cumplir funciones en la Costa Atlántica y actualmente se desempeñaba en la Jefatura Departamental de Pinamar.

Como primera medida Leyes mantuvo una reunión de presentación con el intendente, Carlos Esteban Santoro, quien le dio la bienvenida a la ciudad y le afirmó que puede contar con él y su equipo de trabajo para lo que necesite ya que garantizar la seguridad de los vecinos es prioridad para su gestión.

Asimismo, Santoro aprovechó para agradecerle a Diego Izaguirre, también presente en el encuentro, por su labor desarrollada durante su periodo en la ciudad.

Más tarde y a fin de profundizar en las tareas a implementar en Madariaga Leyes se reunió con el secretario de Seguridad, Claudio Zotta. Allí abordaron distintos temas como la metodología de trabajo que se lleva a cabo en Madariaga, la modalidad delictiva y otras problemáticas propias del distrito.

De esta manera Leyes quedó oficialmente a cargo de la Jefatura, mientras que, a el subcomisario, Juan Carrizo continuara como Jefe de Estación.