Jueves 25 de abril de 2024
13 MAY 2020 - 19:10 | Sociedad

Cardozo confirmó la continuidad de las becas para los estudiantes de La Costa

El intendente de La Costa confirmó en una videollamada con estudiantes costeros que continuarán las becas municipales, que además tendrán un aumento. El detalle.

Cristian Cardozo mantuvo hoy una videollamada con estudiantes terciarios y universitarios donde anunció que continúan con el mismo formato las becas municipales.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo esta tarde una reunión por videollamada con estudiantes universitarios y terciarios de La Costa. En la ocasión, el jefe comunal aprovechó para ratificar la continuidad de las becas municipales.

En un posteo publicado en sus redes, Cardozo destaca que en medio del aislamiento preventivo y obligatorio los estudiantes “cursan sus estudios de una manera especial pero con idéntica dedicación, compromiso y ganas de desarrollarse”.

Por lo tanto, confirmó la continuidad del programa de apoyo. “Para nosotros la educación es una herramienta de transformación social, por eso es que decidimos continuar acompañándolos con el programa municipal de becas para estudios superiores”, sentenció Cardozo.