Martes 23 de abril de 2024
20 MAY 2020 - 17:53 | Sociedad

Marplatense cobró los 10.000 pesos del IFE, los invirtió y se los quiere devolver a Alberto

Se llama Oscar Holosbak. Decidió utilizar ese dinero para comprar frutas y verduras, y ahora las vende por pedido. Dice que cuando se recupere de la crisis, quiere reintegrar el dinero.

Holosbak desea terminar de pagar sus deudas y devolver el dinero que le dio el Estado.

“La verdad es que cuando salió el subsidio del IFE no creía que me pudiese tocar. Es más, no pensaba inscribirme. Pero finalmente lo hice y un día me llegó”, cuenta Oscar Holosbak.

El hombre, que trabajó toda su vida como maquinista vial, estaba desocupado. Ahora se levanta todos los días a las 4 de la madrugada para ir al mercado a comprar los productos. De 7 a 11 arma los cajones y sale a entregar los pedidos junto a su esposa, relata el portal CNM.

Holosbak desea terminar de pagar sus deudas y devolver el dinero que le dio el Estado. “El día de mañana, una vez que me recupere de esta situación económica, quiero juntar esos 10 mil pesos e ir a devolvérselos al presidente, ya que otra persona los puede estar necesitando como yo”, dijo.

Oscar y su mujer armaron combos de frutas y verduras: bananas, cebollas, zapallos, papa, acelga, zanahoria, tomate y lechuga, entre otros productos, y los comercializan.