Viernes 26 de abril de 2024
29 MAY 2020 - 10:31 | Sociedad
Curiosidades

El insólito motivo por el que Santa Teresita fue tendencia en Twitter

El samba de la localidad costera adquirió un inesperada relevancia en la red social. Mirá el video y las repercusiones

El samba es una de las atracciones más convocantes entre los adolescentes que visitan Santa Teresita. (Foto: YouTube Montes Turpo)

El video posteado por la usuaria Javi_Torres en la red social Tik Tok tuvo casi 6 millones de reproducciones. Allí se observa a una joven bailar sin perder el equilibrio en ningún momento en el centro de un samba.

Las imágenes se viralizaron en Twitter merced a miles de tuits de personas que ponían en duda la supuesta “proeza” de la muchacha y la desafiaban a realizar lo mismo en el samba de Santa Teresita.

"En el de Santa no se la banca ni 10 segundos, ese samba solo da vueltas, el de Santa tiene movimientos que no tiene otros. Sin dudas el mejor", escribió Julio (@JulioCesarr756), quien agregó que maneja el samba de Santa Teresita hace más de 5 años.

Numerosos turistas que vivieron la experiencia se sumaron a respaldar el desafío que representa el samba de La Costa. "Entro y veo que ahora a es TT #SantaTeresita me subí a ese Samba hace más de 20 años. Me bajé en la mitad. Todavía estoy mareada", posteó Pamela (@pamela_Ar).

En tanto, Viviana (@Vivian_Queen32) escribió en Twitter: "Puedo dar fe que hace mucho tiempo subí en vacaciones al #samba en #SantaTeresita y te queda el cuerpo desprendido. ¡Qué golpazos, por favor! La única vez que llevé a mi hija al de Coto, nos hicieron bajar, porque no lo soportó...".