Viernes 29 de marzo de 2024
04 JUN 2020 - 13:13 | Sociedad
Policiales

Mar del Plata: discutió con su pareja, perdió el control del auto y se estrelló contra una vidriera

El hecho ocurrió en un comercio dedicado a la venta de productos de iluminación. No hubo heridos pero el vehículo fue secuestrado, ya que el conductor no tenía en su poder la documentación correspondiente.

El accidente se produjo en Independencia entre Rawson y Alberti, una zona céntrica marplatense, a unas 10 cuadras del Casino. (Foto: La Capital)

Un automóvil se estrelló contra la vidriera de un negocio ubicado en Independencia, entre Rawson y Alberti, luego de que su conductor perdiera el control mientras discutía con su pareja, según informó el diario La Capital.

El hecho ocurrió en las últimas horas y a pesar de su gravedad no provocó heridos. Según informaron fuentes policiales, el hombre de 31 años que iba al mando del rodado hizo una mala maniobra mientras discutía con la mujer que lo acompañaba, de 28.

Por razones que son materia de investigación, el automóvil marca Ford Focus de color blanco se incrustó en la vidriera de un local dedicado a la venta de productos de iluminación. Los daños materiales fueron importantes, pero no se registraron heridos.

Como consecuencia del choque, se presentó en el lugar personal policial de la comisaría segunda -con jurisdicción en la zona- y también concurrieron agentes de Tránsito del municipio, quienes secuestraron el vehículo al constatar que el conductor no tenía en su poder la documentación correspondiente.