Viernes 26 de abril de 2024
04 JUN 2020 - 19:13 | Sociedad
>Si vos o alguien que conocés sufrió un abuso sexual, llamá gratis al 0800-222-1717

General Madariaga: una joven denunció a un hombre por hostigarla mientras hacía ejercicio

Llegó a cruzarle una moto pero ella logró escapar. El sujeto fue identificado y escrachado.

Yanina Velázquez concurrió a la Comisaría de la Mujer de General Madariaga para radicar la denuncia.

La joven Yanina Velázquez irrumpió en su perfil de Facebook para contar una situación que le tocó vivir en la tarde del miércoles 3, cuando salió a correr por la zona del Club de Campo El Modelo, en General Madariaga.

Según reprodujo el portal CNM, la mujer detalló que alrededor de las 15.30 se le acercó un hombre en moto y comenzó a hostigarla, preguntándole si quería mantener relaciones sexuales con él.

Cuando Velázquez quiso acercarse a un lugar donde hubiera más gente, el sujeto se le cruzó en el camino y continuó con su propuesta.

Asustada, ella tomó su celular, amenazó con llamar a la policía y logró escapar.

Sintiendo miedo, vergüenza y en estado de shock por lo acontecido, Yanina no contó nada a las personas con las que se cruzó a los pocos instantes. Sin embargo, con el paso de las horas se descargó en sus redes sociales y concurrió a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia.

La causa por hostigamiento y acoso callejero recayó en la fiscalía de Walter Mercuri y el autor está identificado. Se trata de un empleado municipal que fue escrachado horas después en el muro de la red social Facebook de la víctima.