Sábado 20 de abril de 2024
08 JUN 2020 - 12:26 | Sociedad
Policiales

General Lavalle: caen un sujeto con pedido de captura y dos jóvenes con una moto hurtada

En dos hechos distintos, la Policía Comunal demoró a un hombre buscado por delitos contra la propiedad y a otras dos personas que circulaban con una moto que tenía pedido de captura.

Por la moto hurtada, existía un pedido de captura activo sobre el hombre aprehendido en General Lavalle.

En la primera de las intervenciones, la Policía de General Lavalle aprehendió a un sujeto que al ser identificado se comprobó que tenía un pedido de captura por delitos contra la propiedad. La causa se encuentra a cargo del Departamento Judicial de Dolores.

La aprehensión se dio en el marco de la realización de operativos de interceptación selectiva vehicular en el acceso a la ciudad, controlando el personal que trabaja en la zona portuaria.

En otro operativo policial efectuado en las calles Delfino y J. Cornide, personal policial aprehendió a dos jóvenes por violar la cuarentena. Un hombre y una mujer, residentes de la zona, no supieron justificar ante las fuerzas de seguridad hacia dónde se dirigían, lo que constituye una infracción al decreto 297/20 referido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los jóvenes, que circulaban en una moto Honda Bross Roja, fueron conducidos a la sede policial, donde se constató que circulaban en una moto con pedido de captura y se procedió a la incautación de vehículo por infracción al artículo 40 de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Además, se comprobó que el hombre tenía pedido de captura activo a solicitud del Juzgado Correccional N° 2 Departamento Judicial de La Matanza por el delito de hurto. Tanto él como su acompañante fueron puestos en libertad.