Sábado 20 de abril de 2024
10 JUN 2020 - 21:20 | Sociedad

El centro UADE HUB Costa apuesta a la capacitación de emprendedores

Realiza cursos on line abiertos a la comunidad de la zona de Pinamar, Villa Gesell, La Costa y Madariaga.

La organización tenía programados para este año una serie de eventos que, en cuanto pueda retomarse la normalidad se pondrán en marcha.

El centro de emprendedores de la UADE de Pinamar está desarrollando una serie de actividades destinadas tanto a los graduados como a la comunidad sobre temas referidos al emprendedorismo.
Ignacio Posadas, coordinador de UADE HUB – Costa, indicó que en el centro, en estos tiempos, se ha organizado para dar charlas virtuales sobre costos, financiación, marketing digital, empresas familiares, entre otros temas.
La organización tenía programados para este año una serie de eventos que, en cuanto pueda retomarse la normalidad se pondrán en marcha. Estos eventos buscan vincular a todos los emprendedores de la zona, para lo que se ha tomado contacto con las áreas municipales de Pinamar, Villa Gesell, La Costa y General Madariaga.
Estos eventos son fundamentales, explicó Posadas, para que se genere un intercambio entre los participantes que, de esta manera, podrán enriquecerse con el contacto con otros emprendedores de la zona.