Jueves 28 de marzo de 2024
18 JUN 2020 - 21:08 | Sociedad
Policiales

Video: el momento en el que el hijo de un contador mató a un ladrón en Mar del Plata

Las imágenes son explícitas y con contenido violento. Se observa la secuencia completa del intento de asalto. El enfrentamiento quedó registrado por una cámara de una casa lindera.

El ladrón corre hacia la pick up del contador, que se dispone a descender del vehículo. En segundos, su hijo baleará al delincuente.

El asalto de este mediodía contra un contador en el cual el hijo de la víctima mató de un disparo al ladrón quedó registrado en video por una cámara de seguridad.

El portal de La Capital accedió a la secuencia en la que puede observarse cómo Juan Gabriel Gómez (37) se acerca corriendo hasta la camioneta pick up de la que descendía el contador.

Poco antes había llegado en un automóvil una mujer, quien sería la otra parte de una transacción de dinero en moneda extranjera que se iba a realizar dentro del estudio contable de arquitectura de la calle Matheu al 2900, en Mar del Plata.

Desde dentro del estudio surge la figura del hijo del asaltado (segundos antes había cruzado la calle e ingresado al lugar), que extrae un arma de fuego y dispara contra Gómez. El ladrón finalmente cae contra el cordón de la vereda. En el registro filmográfico se puede apreciar que, tras la balacera, una persona emprende su huida a pie y dobla por la calle La Rioja.